C/ Pio Baroja, 18 - 06800 Mérida (Badajoz)

• ¿Hablamos?

• Horario

Lun/Vie: 9:00-14:00 y 16:00-21:00 | Sab: 10:00-14:00
¿Qué es el Core?

¿Qué es el trabajo de Core? ¡Lo primero! ¿Qué es el dichoso Core?. El core es un termino inglés que significa “Núcleo”. ¿Por qué? porque se sitúa en el centro de nuestro cuerpo, es el espacio comprendido entre “4 paredes”: parte superior las costillas o diafragma, parte inferior la pelvis o periné, parte anterior la musculatura abdominal o

Neurodinamia, disfunción y dolor.

Muchos ya conocéis las técnicas básicas de neurodinamia, movilizar el tejido nervioso en algún punto de su recorrido por las diferentes articulaciones que atraviesa, o bien su estiramiento para alcanzar más grados de elasticidad. Pero ¿sabemos realmente cuando utilizarlo? ¿a qué pacientes les viene bien cada técnica? ¿qué ocurre en el tejido? ¿y en el

El presidente de Extremadura valora el papel de la fisioterapia frente al dolor crónico Guillermo Fernández Vara ha mostrado su apoyo a esta especialidad como tratamiento del dolor durante el acto de celebración del Día Mundial de la Fisioterapia. Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, ha destacado el papel de la fisioterapia frente

Lesiones tecnológicas

Lesiones tecnológicas: los estragos que causan tablets, smartphones y ordenadores El uso desmesurado de los diversos dispositivos electrónicos a nuestro alcance ha hecho proliferar una gran cantidad de patologías que pueden llegar a afectar la calidad de vida de las personas. Raro es el hogar en el que no convivan smartphones, tablets y ordenadores. Y