C/ Pio Baroja, 18 - 06800 Mérida (Badajoz)

  • ¿Hablamos?

    611 410 310
  • Horario

    Lun/Vie: 9:00-14:00 y 16:00-21:00 | Sab: 10:00-14:00

Ignacio Badajoz Andrés

Graduado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid, colegiado en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid con el número 11585 y en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura con el número 1326.

Continuó su formación con un Curso de Experto en Terapia Manual Ortopédica y posteriormente fue invitado a un Máster en Terapia Manual Ortopédica y Dolor Miofascial, con profesores de gran reconocimiento internacional (Jo Nijs, Deborah Falla, Orlando Mayoral, Mark Bishop, Christopher Showalter, José Luís Alonso, Sandra Alonso, Mariano Rocabado) cuyo principio básico es que un buen razonamiento clínico es la base del éxito de cualquier tratamiento.

Así mismo cuenta con el título de experto por la Universidad Andrés Bello impartido por el Dr. Mariano Rocabado especializado en la articulación temporomandibular.

Además de varios seminarios específicos sobre diversas patologías del aparato locomotor, pilates y ejercicio terapéutico.

Su vida profesional ha transcurrido entre la Clínica CEMTRO (Centro de Excelencia FIFA), Sanitas, y clínicas privadas de Madrid.

Álvaro González Pérez

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte por la Universidad de Extremadura, y graduado en Fisioterapia por la Universidad Camilo José Cela. Colegiado en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas Extremadura con el número 1329.

Orientó su formación en la relación entre el deporte y la salud, con cursos de pilates terapéutico, pilates para embarazadas y postparto, entrenamientos de fuerza, movimiento natural y funcional. Sin olvidar cursos específicos sobre terapia manual e invasiva como Punción Seca en el síndrome de dolor miofascial.

Tras pasar por varios centros terapéuticos como CasaVerde y clínicas privadas de fisioterapia, actualmente compatibiliza su trabajo en FisioMérida como fisioterapeuta y readaptador deportivo en el primer equipo de Mérida AD.