C/ Pio Baroja, 10 - 06800 Mérida (Badajoz)

  • ¿Hablamos?

    611 410 310
  • Horario

    Lun/Vie: 9:00-14:00 y 16:30-21:30

Ignacio Badajoz Andrés

Graduado en Fisioterapia por la Universidad Europea de Madrid, colegiado en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid con el número 11585 y en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura con el número 1326.

Continuó su formación con un Curso de Experto en Terapia Manual Ortopédica y posteriormente fue invitado a un Máster en Terapia Manual Ortopédica y Dolor Miofascial, con profesores de gran reconocimiento internacional (Jo Nijs, Deborah Falla, Orlando Mayoral, Mark Bishop, Christopher Showalter, José Luís Alonso, Sandra Alonso, Mariano Rocabado) cuyo principio básico es que un buen razonamiento clínico es la base del éxito de cualquier tratamiento.

Así mismo cuenta con el título de experto por la Universidad Andrés Bello impartido por el Dr. Mariano Rocabado especializado en la articulación temporomandibular.

Además de varios seminarios específicos sobre diversas patologías del aparato locomotor, pilates y ejercicio terapéutico.

Su vida profesional ha transcurrido entre la Clínica CEMTRO (Centro de Excelencia FIFA), Sanitas, y clínicas privadas de Madrid.

Alejandro Ayuso

Graduado en Fisioterapia por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, colegiado en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura con el número 1439.

Continuó su formación con un Máster oficial de Fisioterapia Manual del Aparato Locomotor en la Universidad de Alcalá en Madrid, varios seminarios específicos sobre terapia manual, ecografía, punción seca, neuromodulación, electrólisis y ejercicio terapéutico.

Su vida profesional ha transcurrido en clínicas privadas, Hospital QuirónSalud y en un club de fútbol de 3º división extremeña.

María Vallejo

Graduada en fisioterapia por la Universidad de Extremadura, continuó su formación con un título especialista en Fisioterapia Manual osteoarticular, craneal y visceral y posteriormente, con el Máster en investigación de la misma especialidad. Además se formó en la escuela de Marcel Caufriez en Gimnasia Abdominal Hipopresiva y en Pilates especializada en columna vertebral, pelvis y embarazadas.

Colegiada en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas Extremadura con el número 1197, también completo su formación con cursos de punción seca y acupuntura.

Se mantiene actualizada en todo lo que tiene que ver con ejercicio terapéutico, contando con una certificación avanzada de entrenamiento propioceptivo.

Antes de entrar en FisioMérida, trabajó en varias clínicas extremeñas con pacientes privados de terapia manual, la federación extremeña de fútbol y con grupos de pilates e hipopresivos.

Claudia Sánchez

Graduada en fisioterapia por la Universidad de Extremadura, continuó su formación con un título especialista en Terapia Manual Ortopédica y Síndrome de dolor miofascial en la Universidad Europea de Madrid. Y un Curso de Experto en Fisioterapia Deportiva. Posteriormente, se formó en Pilates terapéutico. Además cuenta con un Diploma de la FIFA Football Medicine.

Colegiada en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas Extremadura con el número 1318, también completo su formación con cursos de punción seca.

Antes de entrar en FisioMérida, trabajó en varias clínicas en Madrid con pacientes privados de terapia manual. Actualmente combina su trabajo en Fisiomerida con la federación extremeña de fútbol.

Julia Menaya

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca, colegiada en el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura con el número 1601.

Continuó su formación con un Curso Experto en Terapia Manual Ortopédica por la escuela de formación TMO, especializada en punción seca. Con los que además complemento su formación con el Curso Experto en Ejercicio Terapéutico y control motor. Siendo el objetivo principal conocer el abordaje del dolor con tratamientos basados en la evidencia científica.

Su etapa profesional transcurre por distintas clínicas privadas trabajando con pacientes privados de terapia manual y de ejercicio terapéutico específico y en federación extremeña de fútbol.